¡Ya ha llegado!

 

 

 

HubSpot Video

 

Presentación
Hornos de alta velocidad de última generación
LA NUEVA gama Merrychef Connex®.

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva gama Merrychef conneX® con un nuevo y revolucionario diseño y la relación espacio-cavidad más pequeña de cualquier horno de alta velocidad, a la vez que ofrece velocidades hasta un 80% más rápidas que los métodos de cocción convencionales.

Disponible en acero inoxidable o negro carbón, el Merrychef conneX®12 tiene una cavidad de 30,5 x 30,5 cm (12" x 12") en un horno de 35,5 cm (14”) de ancho, mientras que el Merrychef conneX®16 tiene un tamaño de cavidad innovador de 40,5 x 40,5 cm (16” x 16”) en un horno compacto de 45,5 cm (18”) de ancho, que ahorra espacio pero sin comprometer la capacidad.

Ambos cuentan con una nueva pantalla de funcionamiento de alta definición de 7”, que se asienta en un robusto marco de cristal y muestra el nuevo software easyToUCH 2,0. La gama conneX® ofrece el controlador operativo más intuitivo, funciona como un teléfono móvil y, junto con más de 100 recetas preprogramadas, el personal podrá ofrecer rápidamente resultados uniformes y deliciosos con cada pedido.

Nacido conectado con conectividad Wi-fi o Ethernet de serie, el acceso a Welbilt KitchenConnect®, líder en el sector, le permitirá supervisar todos sus hornos de forma remota y actualizar los menús dondequiera que esté.

Obtenga más información, regístrese para recibir el nuevo folleto Merrychef conneX®

COLLAGE ES

 

Una innovadora incorporación a sus cocinas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más y mejores oportunidades

CONNEX 12 ES copy

 

CONNEX 16 ES copy-2